miércoles, 20 de mayo de 2009

Extracto de un chat de 2006

Rodríguez> y qué onda el ambiente de la ciudad? no estoy muy interiorizado, pero visto desde afuera me parece la jaula de las locas
Anónimo> bastante bastante
Anónimo> cerca
Rodríguez> y a dónde tendría que ir uno a buscar putos como la gente?
Anónimo> en ningun lado
Anónimo> no hay putos como la gente
Rodríguez> ...
Rodríguez> entonces me hago cura
Anónimo> y yo monje tibetano
Anónimo> te explico
Anónimo> como en toooooooooooooodos lados
Anónimo> la gente ke va a un boliche o entra a un chat o lo ke fuere
Anónimo> la mayoria es gente ke solo le interesa joder
Anónimo> y hay un pekeño porcentaje ke le interesa algo mas
Rodríguez> ajá...
Rodríguez> qué raro
Rodríguez> es decir, en las ciudades grandes no pasa esto
Anónimo> por eso existen los puterios, chismes, y etcs
Rodríguez> es lo que me llama la atención de los putos, ni siquiera ellos mismos se toman en serio
Anónimo> en las ciudades grandes se multiplica por 10
Anónimo> :P
Anónimo> ajam
Rodríguez> bueno, pero es más fácil encontrar algún puto normal
Anónimo> naaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Rodríguez> bueno che, no seas tan pesimista
Rodríguez> así a uno se le van las ganas de ser puto
Anónimo> naaaaaaaaaaaaaaaaah
Anónimo> por el contrario
Anónimo> a mi m dan mas ganas
Rodríguez> por qué?
Anónimo> por ke s ke las personas ke tengo a mi lado son verdaderas
Anónimo> o sea son de las pokitas personas ke zafan
Rodríguez> bueno, pero sería mucho mejor que mucha más gente zafara
Rodríguez> y así hay carne para todos
Anónimo> jajajajajajajaja
Anónimo> pero es mas aburrido
Anónimo> se pierde la emocion
Anónimo> :D
Rodríguez> me entristece saber que el ambiente homosexual no es más que sexo desenfrenado, locas y poca seriedad
Anónimo> si, hay un poco mas ke eso...
Anónimo> pero la mayor parte si... es eso :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario